Condecoración Excelencia Docente

“Cuando un premio es merecido, honra a quien lo recibe y a quien lo otorga; si, además, es deseado, llena de satisfacción que se dé ese encuentro esquivo como es siempre la felicidad”.

premiacion gabo3

El pasado 18 de julio, en la ciudad de Bogotá, nuestra rectora fue condecorada con la medalla de la excelencia docente, por parte del Ministerio de Educación Nacional.

La Ministra de Educación, Gina Parody, impuso esta insignia a la rectora Martha Lucía De Los Ríos, junto con 94 rectores más de diferentes regiones del país, por representar las 95 instituciones educativas de Colombia que tienen los mayores índices de calidad en las pruebas Saber, aplicadas a los grados tercero, quinto, séptimo, noveno y undécimo.

premiacion gabo2No es desconocido para los miembros de nuestra comunidad educativa, que hemos sido privilegiados al tener como cabeza de este organismo a una rectora que siempre ha buscado fortalecer la gestión directiva, administrativa, educativa, financiera y sobre todo humanística, con el propósito de contribuir al cumplimiento de las metas de la Institución educativa y su impacto en la comunidad.

Durante todo el evento, la rectora siempre expresó que es un  logro obtenido  gracias al grupo de docentes con el que cuenta la institución,  quienes han sabido cumplir con profesionalismo, tenacidad, entusiasmo y mucho amor, la  misión que les ha sido encomendada, en procura de formar como exitosos y excelentes profesionales a los niños y jóvenes de nuestra institución.

La rigurosidad y la pasión son características esenciales en la misión de la educación. Aspectos que sin duda han sabido manejar a cabalidad los miembros de esta institución y nos  han hecho merecedores de grandes éxitos.

 premiacion gabo premiacion gabo1

© 2017 Institución Educativa Gabo