Gabo de Luto

La institución educativa GABO lamenta el sensible fallecimiento de la estudiante del Grado Sexto (6-4) de la Sede María Inmaculada MARIA FERNANDA SANTIBAÑEZ SANCHEZ.
Queremos extender nuestra voz de condolencia a su señor padre Mario Santibáñez Palacio,  su señora madre Olga Patricia Sánchez Rendón, sus dos hermanos Alejandro Santibáñez Sánchez, Juan Camilo Santibáñez Sánchez  y demás familiares.

El día 23 de Enero falleció en la ciudad de Pereira un miembro de la Comunidad Educativa Gabista: La estudiante MARIA FERNANDA SANTIBAÑEZ SANCHEZ del Grado Sexto (6-4), quien durante estos años nos proporcionó la posibilidad de disfrutar de su sensibilidad, alegría y el amor que le imprimía a todo lo relacionado con la Institución.
Debemos reconocer que la corta vida MARIA FERNANDA estuvo regida por la inocencia y la locura infantil que caracteriza a los niños de esta edad.  Que sus compañeritos y amigos siempre la recordaran como la niña de ojos alegres y permanente sonrisa que cada uno de los miembros de esta institución llevara su tierna imagen guardada en nuestros corazones.
Vamos a guardar por siempre en el cofre de nuestros recuerdos su mirada, fuente de paz y amor que perdonaban nuestras fallas, su ternura, su dulzura y en especial su maravillosa forma de ser.
Las honras fúnebres se celebraron el día 24 de enero en la Iglesia La Epifania Del Señor en presencia de la comunidad Educativa Gabista.

© 2017 Institución Educativa Gabo