Gabo esta de luto

La institución educativa Gabo lamenta el sensible fallecimiento de la estudiante  del Grado Noveno  (9-1) de la sede principal JOIDY MELISSA SERNA COLLAZOS.
Queremos extender nuestra voz de condolencia a su Sr. Padre Dr. RAFAEL ALVARO SERNA MARIN,  su señora madre LUZ ELENA COLLAZOS RAMIREZ  y demás familiares.
El día 22 de Agosto falleció en la ciudad de Cartago un miembro de la Comunidad Educativa Gabista: La estudiante  JOIDY MELISSA SERNA COLLAZOS del Grado Noveno  (9-1), quien durante estos años nos proporcionó la posibilidad de disfrutar de su sensibilidad y su amplia sonrisa que iluminaba el alma de todos los que tuvimos la fortuna de conocerla.

Debemos reconocer que cada vez que evoquemos el recuerdo de  JOIDY MELISSA SERNA COLLAZOS sentiremos que la tristeza habita en nosotros y a través de ella, aprenderemos a ser fuertes en nuestros momentos difíciles.
Vamos a  guardar por siempre en el cofre de nuestros recuerdos su mirada, fuente de paz y amor que perdonaban nuestras fallas, su ternura, su dulzura y en especial su maravillosa forma de ser.
Las honras fúnebres se celebraron el día 23 de Agosto  en la Parroquia de San Jorge  en presencia de la comunidad Educativa Gabista.

© 2017 Institución Educativa Gabo