GRAN PRESENTACIÓN GABISTA EN EL CONSERVATORIO PEDRO MORALES PINO

Por: John Alexander  Valencia  Ramírez de 11-3

 El día viernes 3 de agosto 40 estudiantes de la Institución Educativa GABO pertenecientes a las sedes infantil y principal dieron una grandiosa presentación musical en el conservatorio Pedro Morales Pino, en el cual mostraron todo el talento y dedicación que tienen los estudiantes gabistas.

Las encargadas de esta presentación fueron la docente de música Ximena Olarte  y la docente Ana Bolena Espada. La presentación estuvo acompañado por música y un baile folclórico colombiano los cuales se complementaron para crear ese gran show que dejo fascinado a todo el público. La presentación fue hecha para mostrar al público un ideal muy bonito y con un gran sentido moral, el cual es “alguien que maneja un instrumento musical para expresar un sentimiento, nunca tocará un arma para quitarle la vida a los demás

La presentación fue conformada por 3 temas musicales que fueron: un joropo de Arnulfo Briseño llamado “La sierra de la Macarena”; luego siguió una cumbia del maestro José Barros Palomino llamada   ”El pescador” y para finalizar un bambuco llamado “Amo esta Tierra” el cual fue interpretado con la intención de dar a entender de que vivimos en un país muy hermoso y que debemos valorarlo siempre, porque es ahí donde nacimos por lo cual sin importar las dificultades, como colombianos que somos, debemos querer nuestro país con todo nuestro amor y afecto.

Cuando la presentación acabo, la respuesta dada por el público fue un gran aplauso hacia los estudiantes gabistas los cuales representaron con orgullo a la Institución Educativa GABO.

 


 

 

© 2017 Institución Educativa Gabo