Institución Educativa Gabo entre el 8% de los mejores colegios de Colombia en las pruebas Saber 11 del 2016

No podemos sentirnos más orgullosos de nuestros bachilleres que partieron del seno de nuestra institución para empezar con alas propias a volar su propio camino. Gracias a ellos nuestra institución hoy se encuentra entre el 8% de los mejores colegios de Colombia.

Colegio Gabo ranking mejores colegios de Colombia 2016

Estamos entre el 8% de los mejores colegios de Colombia.

Con esfuerzo y disciplina hemos alcanzado un logro más en la corta historia de nuestra institución y eso nos recuerda constantemente lo difícil que es llegar a la cima y mantenerse allí.

Colegio Gabo mejor colegio de Cartago 2016

También somos el primer colegio de Cartago.

Felicitaciones a nuestros estudiantes pero también a los padres de familia comprometidos con la formación en valores y principios que siempre hemos querido inculcar desde nuestras aulas de clase. Compartimos con ustedes nuestro orgullo y alegría.

Referencias

Dinero.com. (2017). Ranking: Los mejores colegios de Colombia 2016 según Saber 11. [online] Disponible en: http://www.dinero.com/contenidos-editoriales/mejores-colegios-2016/multimedia/ranking-de-mejores-colegios-de-colombia-segun-saber-11/239378