Jornada de Vacunación «La magia del Amor»

Jornada de vacunación “LA MAGIA DEL AMOR”
El Universo del “Yo” una aventura por descubrir

Por:  Jhon Alexander Valencia

Martes 20 de Marzo: Emociones y Sentimientos … Una nebulosa en mi universo.
Se dio inicio a la jornada de vacunación donde se expuso a los estudiantes gabistas la importancia de sus sentimientos y emociones y la forma en que estos influyen en su vida diaria.


Miercoles 21 de Marzo : “Orbitando en las etapas de mi afectividad.
Cada uno de los estudiantes gabistas escribió en una hoja de papel los errores que ellos mismos están dispuestos a perdonarse, y luego fueron quemados cada uno de los papeles como símbolo de cambio y superación.
Jueves 22 de Marzo “Yo” cuerpo celeste en la inmensidad del cosmos.
En un dibujo del cuerpo humano los estudiantes colocaron 2 de sus talentos, 2 fuerzas que guían su vida, 2 valores y 2 acciones con la que podrán lograr sus metas y sueños. Con esta actividad entendimos que cada parte de nuestro ser es valioso y por ende debemos valorarnos.
Viernes 23 de Marzo: “Confianza Básica. Constelación en la Galaxia de mi vida”.
En 1/8 de fomi cada estudiante dibujo una estrella y en cada una las puntas el estudiante escribió las cosas que perdona, regala, agradece, y se siente orgulloso tanto de si mismo como de los demás a su alrededor. Por último cada estrella fue colocada en el árbol y a cada estudiante se le vacuno con 2 gramos amor, 2 gramos de justicia, 4 mililitros de paciencia y 4 mililitros de dialogo.

© 2017 Institución Educativa Gabo