Nos declaramos en duelo solidario

No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de nuestra egresada Evelyn Marcel Agudelo Jaramillo
El ciclo natural de la vida supone que los hijos entreguen los padres al creador, esto hace más difícil el momento que vive la familia y la aceptación de este designio.

Tuvimos la oportunidad no solo de conocer, sino de participar en la formación de Evelyn, lo que tejió unos lazos que permanecerán en el corazón de cada uno de los integrantes de la familia gabista y en el afecto profesado por sus compañeros y amigos.

Un hijo, es el tesoro más importante que un padre y una madre puedan tener, es la alegría, la fuerza que posibilita una lucha permanente ante cualquier adversidad, y con Evelyn se les dio la oportunidad de formar y fortalecer una familia, con su ejemplo de constancia, disciplina, tenacidad y perseverancia en aquello que para ella era relevante en su vida, el taekwondo y el hapkido, a través de los cuales, proporcionó el sabor del triunfo, no solo a su familia, sino en su momento, a la Gabo, al municipio e inclusive al departamento, siendo la inspiración de muchos niños y jóvenes. Es en esta dimensión que agradecemos nos hayan permitido compartir la existencia de su preciada hija.

Hoy convoco a sus padres, hermana, familiares y a todos los que tuvimos la fortuna de conocer a Evelyn, para que sigamos el camino que aún nos queda por recorrer, recordándola con su hermosa sonrisa que adornaba su bello rostro, enmarcado por su cabello ensortijado y sobre todo por su tenacidad, entrega y disciplina en las prácticas deportivas, que la llevarán a ser un modelo a imitar por futuras generaciones. Nos declaramos en duelo solidario.

© 2017 Institución Educativa Gabo