propuestas de Juan Escobar

OBJETIVOS

– Uno de mis principales objetivos con mi personería es la de darle comodidad a la comunidad educativa, para que su aprendizaje y estadía en el colegio sea más grata.
– Promover los distintos talentos deportivos que tienen los educandos de nuestra institución.
– Es el del preservar las zonas verdes del colegio, mostrarles a los educandos lo importante que es cuidar la naturaleza.

PROPUESTAS

1.    Una de las grandes preocupaciones es no tener la suficiente colaboración con los recursos necesarios para el aporte al botiquín de emergencia y un lugar exacto donde ir en caso de accidentes u otras situaciones.
2.    Se realizaran campañas para la preservación del medio ambiente el cuidado del agua y la importancia del reciclaje.
3.    En cuanto a  actividades especiales se busca la forma no solo de integrar a un curso como tal sino de integrar el colegio en su totalidad en  fechas tales como (amor y amistad entre otros)
4.    Mejorar  mas los baños de las mujeres tanto como el de los hombres para que hagan sus necesidades con más tranquilidad, conseguir espejos para los dos baños y tratar de conseguir un dispensador de toallas higiénicas, protectores y papel higiénico.
5.    Apoyar el montaje y funcionamiento de la emisora escolar.
6.    Dar apoyo y acompañar los juegos intercalases (Micro-Baloncesto-Voleibol).
7.    Campeonato individual de tenis de mesa.
8.    Mallas para las arquerías de micro futbol.

POSIBLES SOLUCIONES

1.    Esta propuesta seria posible con una colaboración voluntaria de todos los estudiantes de la institución, para así formar un buen botiquín dotado de elementos como: alcohol, algodón, gasa, curas entre otros.
2. Se aumentaría el numero de recipientes para la basura y así se distribuirían lo que se puede reciclar y lo que no.
3. El fin de esta es integrar a todos los educandos de la institución con el fin de relacionarnos entre todos y compartir momentos en estas fechas tan especiales.
4. Se llevaría a cabo esta propuesta de mejorar nuestros baños, realizando actividades tales como bingos, rifas y entre otras.
5. Con el apoyo de algunos profesores y alumnos se pondría en marcha el funcionamiento de nuestra emisora escolar.
6. Con el acompañamiento de las personas sabedoras del tema se realizarían las interclases con el horario asignado por parte de las directivas.
7. Con los estudiantes que deseen participar en esta disciplina se hará un mini campeonato de tenis de mesa.
8. Con la ayuda de los fondos que se recojan con las actividades realizadas como bingo, rifas, etc. se podrán comprar las mallas para las arquerías.

At this point, you will probably floridanewstimes.com have to research the amount of distinct kinds of essay authors that are available.