Querida Profesora Nancy Palacios Mena

Las directivas, docentes, padres de familia y educandos de Gabo queremos felicitarla por ser considerada en este momento la mejor maestra de Colombia, distinción que le otorgó el premio Compartir al Maestro en su versión 2015.

Es nuestro deseo manifestarle que deseamos de corazón poder ser sus aprendices en esta aventura que ha emprendido: construir patria por medio de la escuela.

Somos conocedores de que no ha reducido su quehacer pedagógico a la simple transmisión de saberes, hay algo de fondo que da sentido, dignifica su noble profesión magisterial :formar niños y jóvenes que son el presente de la patria, en cada región, en cada municipio, desde una escuela perdida en este bello paisaje colombiano, donde se puede construir un pedacito de patria y ese fue su sueño en el Colegio Santana de los Caballeros del Municipio de Ansermanuevo, un sueño con el que nos deja como mensaje que siempre se debe aspirar a una educación auténtica en la que es necesario una continua aspiración. Construir un futuro da a nuestra labor pedagógica, de por si rutinaria, optimismo, deseo de superación y enriquecimiento de nuestro quehacer pedagógico.

Bienvenida a éste su nuevo hogar GABO

«And in case you haven’t noticedthe»custom essay writing» industry is quickly growing affordable-papers.net in popularity with fresh generation authors who are beginning to generate a name for themselves as»creative» authors.