Resultados de las elecciones a la personería escolar 2021

Finalizada la Elección del Personero Estudiantil Gabista 2021 el Departamento de Ciencias Sociales y Competencias Ciudadanas quiere expresar sus Felicitaciones al ganador de este proceso democrático, estudiante Julio César Ballesteros del grado 11-3. Nuestro apoyo irrestricto al cumplimiento de sus propuestas de campaña en el ejercicio de la personería escolar 2021.

Agradecemos a todos los directivos y docentes que colocaron todo su empeño y pusieron a su servicio sus talentos en función de educar a nuestros estudiantes para ejercer de manera responsable la ciudadanía.

Agradecemos a nuestros estudiantes por que hicieron de este ejercicio toda una fiesta democrática en cabeza de los candidatos que con sus buenas iniciativas y liderazgo proyectan a GABO a un presente y futuro promisorio.

También deseamos extender nuestras felicitaciones a quienes hicieron parte de ejercicio de participación democrática. Estudiantes, compañeros docentes y directivos; quien con su participación y apoyo incondicional permitieron el crecimiento en la formación del liderazgo en la construcción de un nuevo país… como la escuela pública, por mandato constitucional lo debe hacer.

Votos por candidato

Resultados por candidato

Participación por grados

Votación en secundaria