Una visión hecha realidad

Dos años antes del tiempo propuesto hemos alcanzado la Meta….

Visión
Al 2.016 la Institución Educativa Gabo será líder en la formación de jóvenes con gran espíritu y talento humano, conocedores orgullosos de su historia y capaces de interactuar en un mundo globalizado.

Con alegría y orgullo compartimos las posiciones logradas por nuestra institución: puesto 51 a nivel nacional entre 12.845 colegios oficiales, quinto puesto a nivel departamental y primer puesto en la ciudad de Cartago; según la clasificación realizada por el Ministerio de Educación Nacional. [Ver articulo de la Revista Semana]

Es importante recordar que la mejor prueba SABER11 del año 2014, del departamento del Valle fue alcanzada por nuestro estudiante Juan David Urrea Agudelo [Escuchar entrevista en Radio Robledo]; y que ademas 41 de los estudiantes del grado once lograron los puntajes requeridos por el gobierno nacional para acceder a las becas otorgadas por el mismo.

Estos frutos que hoy cosechamos, después de 19 años de creada nuestra Institución, son el resultado de una siembra hecha con amor, compromiso y honestidad.

Gracias a todos los miembros de la familia Gabista. A los docentes, directivos y administrativos por su hermosa y tesonera labor. Gracias a nuestros padres de familia por la confianza depositada al entregarnos su más preciado tesoro: sus hijos para colaborarles en su proceso de formación y a nuestros estudiantes que con su actitud nos han dado el coraje para enfrentar y vencer los obstáculos que se nos han presentado.

GRATITUD PERENNE


Enlaces de interés

© 2017 Institución Educativa Gabo