¿Cómo restablezco la contraseña de mi correo electrónico institucional?

Hola 😎

Sabemos que uno de los problemas más molestos que puedes llegar a tener es olvidar la contraseña de tu correo electrónico institucional, por eso hemos construido el presente tutorial que te ayudara a recuperar tu cuenta y volver acceder a los servicios que necesitas para recibir tus clases virtuales.

ALTO ✋

Antes de continuar te recordamos que las contraseñas por defecto de los correos electrónicos institucionales son asignadas de acuerdo a tu código de estudiante más la palabra iegabo, por ejemplo: si tu código de estudiante fuera 6143, la contraseña de tu correo electrónico sería 6143iegabo

😫 ¿Aún no puedes ingresar?

Si aún no has podido ingresar a tu correo electrónico institucional entonces solo diligencia el siguiente formulario y nosotros nos encargamos del resto.

Formulario para restablecimiento de contraseña

Una vez hemos recibido tu solicitud procederemos confrontar la información brindada con nuestro Sistema Escolar de Valoración Estudiantil (SEVE).

Por ultimo enviaremos por vuelta de email de quien realizó la solicitud, la nueva contraseña de tu correo electrónico institucional.